> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

VESTIDO EN PTO. JAZMIN Y M?S

Publicado el 17/11/2010 23:13:00 por Entretejida [ver su web]


¡¡ De vuelta por aquíiiii...!! , después de vaaaa...rios días pero no estuve flojeando ahi le anduve dando al crochet y ya terminé estas piezas para niñas. Este es un vestidito en punto Jazmin para una nena de 2 años, está hecho en algodón artesanal  color salmón en dos tonos 180 grs. aprox. y usando crochets N° 00 para la blusita y  N° 3 1/2  para la falda.


 Estas colets acompañan al vestidito...                                                Aqui está el video del PUNTO JAZMIN

Esta es una blusa para niña de 7 años y...Siiiiii... usé los mismos colores del vestidito porque mi esposo me compró un montón de hilo y ni modo estoy dándole hasta que se acabe je, je, je. esta  pieza es la que estaba incompleta en el posteo anterior y ese burullo que ven al  medio es lo que quiso ser un lazo, je, je, je, nunca me salen bien... igual la que la compre lo hace ¿ no creen?... quise agregarle ese detalle de cintas pasadas para hacerla más vistosa y creo que acerté la foto no la favorece como dice mi amiga Gaby... en persona se luce mejor... ( ¡¡ Ah... que modestia la mía je, je,je !!)
Este es el punto que elegí...??Este detalle de pastillas bicolor le da vida al modelito?Este es el patrón de las pastillasNo crean que aquí se acaba  la cosa , tengo también  en ejecución una jardinera para nena de 2 añitos y ese será el proximo post, ¡Ah... y tengo casi terminada una camperita en otro color pero me faltó hilo y por ahora no creo que mi galaán tenga tiempo de ir por la compra porque estamos en  vísperas de la llegada de mi mami y ya sabrán como andamos en casa. Ora si las dejo y me voy a seguir con mis labores agradecida a Dios por dejarme vivir, gozar y compartir con Uds. lo que hago. Dios me las colme de bendiciones.

" Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios; en la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre." Salmos 52:8
Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com