> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

UNA MU?ECA VESTIDA DE AZUL

Publicado el 15/03/2010 08:22:00 por EL BLOG DE EVELYN [ver su web]


"Tengo una muñeca vestida de azul, con sus zapatitos y su canesú. La llevé a la playa se me constipó, la llevé a la casa, la niña lloró. Brinca la tablita yo ya la brinqué, bríncala de nuevo yo ya me cansé. Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho, dieciséis."

Hola chicas, buenos días. Ya estamos aquí dispuestas a comenzar una nueva semana y ésta, gracias al buen tiempo que hemos tenido durante el fin de semana la vamos a empezar con mejor humor aún.

Hoy os traigo esta camiseta que hice ayer por la tarde, en un ratito después de comer.


Viene acompañada de una versión algo moderna de su propia canción, esta muñeca vestida de azul, va de paseo a la playa y cuando vuelve a casa llora... casi como yo, no veo el momento de abandonar la playa. Espero que a su destinataria le guste, va hecha con mucho cariño.

El fin de semana pues ha transcurrido bien, muy bien. El sábado, como ya sabéis fui a Fregenal de la Sierra, la casa está bastante bien, algo sucia, como es normal y con algo de humedad por algún que otro rinconcito, pero por lo demás ningún problema. Y el domingo por la mañana fuimos a dar un paseo a la playa, tengo las baterías recargaditas de rayos de sol. ¡Cómo me gusta!

Buen lunes y buen inicio de semana.
Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com