> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

SORTEO CASITA DE P?JAROS

Publicado el 24/05/2011 01:04:00 por ?Luna violeta? [ver su web]



¡Hola a todas!
Hoy os traigo dos en uno, porque os presento mi última casita de pájaros, en el estilo shabby cottage que tanto me gusta y un nuevo sorteo, ya que hoy ¡por fin! le he enviado a Pittusia el cepillo que ganó en mi primer sorteo, que ya era hora.



Bueno, pues esta casita es clavadita (en la forma) a otra que le hice a Ariadna y que tiene en su dormitorio y todavía tengo dos más por hacer.



La pinté con gesso color chocolate de Atellier K, le pasé la vela por varios sitios y la pinté luego con gesso de la misma marca en el tono Gris colonial. Luego le pasé la lija y apareció el chocolate debajo.



Más tarde se me ocurrió empezar a utilizar los pañuelos que compré en Ebay a una tienda en Inglaterra de Cath Kidston, que desde que conozco sus diseños me vuelven loquita.




Me encanta el efecto desgastado que se transparenta a través del papel una vez pegado y además el fondo del pañuelo es muy parecido al tono de la casita y se "funden" en uno solo. Para mi gusto queda genial.



Decidí dejar el frente de la casita tal cual, para que se apreciara en algún sitio la pintura y el efecto decapado.




Para el tejado escogí otro pañuelo (también de Cath Kidston) completamente diferente, para que contrastaran y como adoro los lunaritos, este fue el elegido.




También he querido que contrasten el brillo y el mate, así es que le puse barniz cerámico brillante a tejado y barniz mate al resto.




Y como remate final, la coronita, que es una de las fornituras que compré a mi querida Minis Lisa y que he colocado con una guita a modo de lazo.








Bueno, pues una vez explicado el proceso, os cuento la fecha del sorteo y los puntos a tener en cuenta:



1º Dejar un comentario EN ESTA ENTRADA contándome lo que querais y dejándome algún modo de ponerme en contacto con vosotras en caso de resultar ganadoras.



2º Llevaros el logo del sorteo a vuestro blog (la que tenga) que es LA PRIMERA FOTO.



Y nada más, porque ya creo que la mayoría sois seguidoras, así es que sólo me queda deciros la fecha del sorteo, que será el próximo 1 de Junio (fecha de mi 4º aniversario de boda... jeje!!).



Podreis apuntaros hasta el 31 de Mayo inclusive y al día siguiente haré el sorteo. Esta vez creo que lo haré con una mano inocente...



Espero que os guste el motivo del sorteo, o sea, la casita y que os animeis a participar.




¡¡¡Un beso a todas!!!













Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com