> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

FUNDAS PARA EBOOK Y PORTATIL

Publicado el 21/07/2011 13:52:00 por MATRIUSKADAS [ver su web]



  Me encanta leer. Desde niña no recuerdo un  solo día en que no haya tenido un libro cerca.......Me gusta el tacto de los libro, su olor, pasar las páginas y ''meterme'' en cada historia.

Por eso me resistía a entrar en la era ''tessssnologica'' y comprarme un libro electrónico. Pero depués de resistirme mucho, este año por mi cumple los que no resistieron fueron mi marido y mi moñas (que posiblemente están un poquito hartos de cargar con la maleta de los libro en vacaciones) y me regalaron uno.
 Para mi sorpresa, ¡¡es uno de los mejores regalos que me han hecho en mi vida¡¡.........estoy encantada de tener una biblioteca dispuesta a que la descubra en un espacio minimo.........que no pesa, coje en cualquier sitio y es facilmente transportable.

Claro que el problema vino a la hora de elegirle una funda......¡¡por Dios que cosas mas sosas hay en el mercado¡¡.

  Así que manos a la obra y me puse a hacer una. Unas telas monas, unos cartones gruesos, planchas de un material parecido al plástico (para acolcharla......ahhhhh me lo consiguió mi tata), ojetes (si se llaman así, yo no tengo la culpa), gomas, grapas, algunos adornos, paciencia y mucho alkil.
  Me gusta mucho el resultado............


...........y mi e-book esta protegido y seguro.
  Si queréis ver otra funda chulísima (por cierto con una tela ideal), pasad por el blog de Otto  que os enseña una bonita, bonita.
Por cierto, Otto, ¡¡mil gracias¡¡. Siempre estas ahí cuando pregunto o te pido información, me resuelves dudas.......y ¡¡jope¡¡, esto del mundo de las descargas es un mundo nuevo para mi.

Y este es un trabajo de hace bastante tiempo (uffffff, mas de un año), pero estaba esperando que me mandasen la fotico con  todo en su sitio.........¡¡¡me he dado por vencida¡¡¡ (creo que nunca lo veré en todo su esplendor)
  En fin, que es una funda para un ordenador de esos canijos. La hice con las tapas de una vieja agenda para darle la dureza necesaria........telas..........guata........botón de madera con el nombre del propietario........cuerda...........


  ........y tiras de un velcró hiper-mega-fuerte (se usa en la industria) para sujetar el aparatito (léase el ordenador).

   Sin mas, simples pero prácticos.

  ¿¿Sabeis?? la vida son cuatro días, y el mundo sigue girando por raro que nos parezca algunos días......¡¡¡disfrutad cada momento como si fuese el último¡¡¡.


P.D; ¡¡va por ustedes¡¡


P.d a la P.d; ¡¡¡¡ HOUSTON, HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA¡¡¡¡...........primero fue Mr. Bloger jodi..........nos la vida, y ahora tengo un enorme cuadrado gris azulado jodiendo la marrana........ni idea a que es debido, ¡¡¡¡NO SÉ QUITARLO¡¡¡¡........solo sé que daña la vista, y  lo siento.

  Si alguien sabe la solución( no me sirve jurar en arameo antiguo, que  ya lo he hecho) estaría tremendamente agradecida que me ilumine con su sabiduría..........¡¡ea¡¡.



Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com