> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

COMPA??A COSM?TICA ASEGURA QUE SI USAS SU PRODUCTO AUMENTAR?S DE TAMA?O DE SENOS

Publicado el 09/10/2010 01:22:00 por Manualidades paso a paso [ver su web]


Olvídate de las cirugías y de rellenos en tu sujetador

Empresa inglesa asegura que su exclusiva crema para aumentar los senos es tan eficaz que en semanas aumenta la talla del busto, comentan que famosas del cine y la farándula lo han usado como Scarlett Johansson entre otras famosas.



Una botella de 100 ml de esta crema y cuyo precio es de unas 125 libras en el Reino Unido, se afirma que si se usa diariamente durante 2 meses, hará crecer los pechos de cualquier mujer. La firma inglesa se llama Rodial, y sus componentes son: zarzasapogenina y resina de mirra. la crema se asegura y promete aumentar los pechos de quien la use dos veces al día por el periodo de ocho semanas y dará como resultado un aumento de media talla de copa de brassiere (exacta,ente el 8.4 por ciento de copa).
 Después de los 56 días, bastaría untarse la pomada dos veces a la semana para mantener los resultados obtenidos.


Según el periódico inglés Dailymail, celebridades como Victoria Beckham, Kelly Brook y Sacarlett Johansson han comprobado los resultados de la crema Boob Job de Rodial.




Ventajas:


Sin tener que recurrir a sujetadores con relleno ni sistemas de realce (Push up), y mucho menos a cirugías estéticas, esta loción haría crecer el busto de manera natural. Sus ingredientes favorecen la acumulación de grasa y la tonificación de los senos, además del alisado de su piel, asegura la página web oficial del producto.


Desventajas:


Por su parte, Dalia Nield, cirujana plástica en una clínica de Londres, Inglaterra, opina que es poco probable que un producto untado sea capaz de aumentar el tamaño de los senos. La crema de Rodial no cuenta con distribución en México, pero puede ser pedida a través del portal electrónico de la marca o en eBay, si deseas hacer la prueba bajo tu propio riesgo.




¿ Tú piensas que los resultados sean reales como aseguran los fabricantes de esta crema?


¿ Te atreverías a usar este producto?
Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com