> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

COMO DECORAR VINCHAS PASO A PASO

Publicado el 22/08/2010 22:55:00 por PASO A PASO CON JEANNINE [ver su web]



Bueno, esto es más o menos lo que necesita. Una especie de taza o tazón que se podía tirar cualquier momento , una toalla para limpiar el material que se riega...Esmalte de uñas. Abra y compruebe si el esmalte es suficiente líquido para derramar. pinzas para el cabello , obviamente, o vinchas cliclap
papel plastico para envolver alimentos Abra la ventana! ¡En serio! La inhalación de esmalte para uñas esto es un material de gas en una pequeña habitación sin ventanas NO es buena Empecé fácil con dos colores centelleantes, una de oro y una lila o purpura -es un . combinado muy bonito, y glamuroso .

ponga el plastico en medio como se ve en la imagen y cierre la vincha
luego tuerza el sombrante, para luego poder cogerlo desde ahi y no marcharce las manos
Inicia goteando tu esmalte al agua. Asegúrese de que está cerca del agua al hacer esto para que se esparza , de lo contrario se formara una bola pequeña. tiene que quedar como se ve en el centro

Tome un palillo de dientes o cualquier palo delgado es suficiente. haga un Remolino en torno a los colores para mezclarlo sin que se esparzan. Trabaje con rapidez .
sumérjalo Mantenga bajo el agua por cerca de medio minuto, soplando suavemente sobre la superficie -


Levante el clip y deje que se seque . ¿No es hermoso ? Cuando esté seco , retire el plástico y adorne. pero es fácil deshacerse del plastico con un par de pinzas o algo así. Sólo con cuidado retire .
Puede añadir una capa superior si lo que se necesita . Usé un pulido brillo a algunos de ellos, también. Girly cosas. : Dcoutoutkeep saludos Jeannine espero les guste mucho , pueden combinar varios colores, den clic a la imagen para ver mejor.



Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com