> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

CAJA DE MARIPOSAS...........ROMANTICONA QUE ESTA UNA.

Publicado el 07/05/2011 19:25:00 por MATRIUSKADAS [ver su web]


  Curioso, es la primera caja que hago pensando en quedarmela para mi solita, y tenia claro lo que quería. ¡¡Pero me ha salido de un romanticón que asusta¡¡
Ya os digo,  sabía lo que quería y como. Hay  veces que tienes clarísimas las cosas, ''las visualizas''...............ves la caja, así, en ''crudo''........y ya la estas viendo terminada.Aquellos que me visitan habitualmente, ya saben que me encantan los transfer; en bolsos, ropa, adornando cajas, en mis cosas de costura........así que en la tapa es lo que hice, un transfer (aquí os dejo un paso a paso), lo acolche y adorne con una picculina que tenia mas años que la Terete.

En una de las esquinas una rosa hecha en lino color crudo...........

............aquí la veis mejor.

Enmarcando al transfer, estarcido con pasta de modelar........y unos sellos de mariposas............quería darle un aspecto......ummmm.........haber si consigo explicarlo......la intención era ''marcar'' unas mucho.......otras menos.......la ultima insinuarla.........dando la sensación de ''vuelo'' (ya, ya, se me va bastante la pinza....¡¡es lo que hay¡¡)


  Bueno se me olvidaba....la caja esta imprimada con gesso, lijada.....pintada con un acrílico color chocolate.........pasada de velita, en diferentes zonas..........pintar con blanco roto (dos manos)........decapar.

  Una vez seco, un estarcido, esta vez pintado en el mismo tono chocolate de la base.......y vuelta a lijar ( a ponerlo ''viejo'' como dice mi moñas. Siempre  me pregunta; ¿¿para que lo compras nuevo si luego lo dejas así de viejo, ama??....aysssssssss).

  Aquí se ven muy bien las patas y el tirador, en realidad son manillas de muebles.........si, si........esas de madera de pino que encontráis en la ferreterías.


  En este otro lateral se ve mucho mejor el detalle de las mariposillas......¡¡anda y las patas se ven de lujo¡¡.


  Parte posterior, desgastada a tope.
  Cambie también las bisagras por unas  en un color cobre envejecido, mas acorde con la caja.


  Interior; acolchada,  con otro transfer......jajjaja..........este con historia (luego os cuento). Rematado con la misma picculina.

  Sellos.........mas mariposas, estampadas con pintura en tela, y  fijándolas con la plancha.


.........detallito.




  He aquí el transfer que yo llamo, '''guarreado'', ¿¿por qué??........por que surge de un fallo, de una equivocación, de una metedura de pata de las mias........ hecho con un producto nada apropiado para estos temas. '''Ejjjjjjjjjke'' soy muy, muy despistada y estas cosas me pasan.

 Pues una vez cometido el ''error'' y viendo que me gustaba, empecé a darle vuelta a ver como conseguía hacerlo de tal manera que quedara...........ummmmmm...........pues lo mismo que dice mi hija, ''viejo''.......vamos hecho polvo..........¡¡¡y lo conseguí¡¡, al menos a mi me encanta el resultado.

  Otro día os enseño despacito como hacerlo.


  Y aquí la mariposa que se posa sobre la rosa.........regalo de hace..........ufffffffff...........de mi amigo Fredy.


¡¡¡¡Ostras, ostras..............oooooooooosssssssssssstrasssssssssss¡¡¡¡, ( he dicho ostras, ¿¿eh??, que en una entrada con semejante caja, hiper-mega romántica no pega otra cosa).........a lo que iba, mil perdones. Si, si........perdón por que no he dicho quien me ha ayudado a buscar las imagenes para los transfer............¿¿Quién será??.............posssssssss claro; Mi Tata .
Gracias cariño, sigo pensando que ''maquinar'' juntas se nos da muy, pero que muuuuuuuuuuuy bien........aparte de lo divertido que es.


P.D; ¡¡va por usted¡¡

Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com