> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

AGARRAOLLAS CON ARGOLLITAS ENTRELAZADAS

Publicado el 16/01/2009 12:00:07 por Blog a Crochet ? ACrochet [ver su web]


Cuando vi por primera vez este tejido, pense que era algo muy jalado de los pelos y muy difícil de tejer.  Siempre creí que era un tejido puesto encima, hasta que me lance al ruedo como se dice y decidí tejerlo con la ayuda del blog Pink Rose Crochet.



He tratado de hacer un paso a paso sencillo como para que ustedes también lo puedan hacer de manera sencilla.  A ver como se les da.  Para que se vea más explicado el paso a paso decidí hacer todas las hileras de distinto color.  Eso se lo dejo a ustedes.


Paso 1


Levantar 4 cadenas y en la primera tejemos 15 puntos enteros.  Aqui tendremos 16 enteros en total



Paso 2


Levantamos 3 cadenas y hacemos 1 entero en el siguiente punto.  En este momento hacemos 8 cadenetas y cerramos en redondo con un punto pasado en la primera cadena, queda como una argollita.  Tejemos 1 entero en el mismo que tejimos el último entero, y en los 2 puntos que siguen, un entero en cada uno.  Volvemos a repetir desde la argollita.  En total vamos a tener 8 argollitas separadas de 3 enteros.  Cerramos en redondo cortamos el hilo, si es que vamos a cambiar de color.



Paso 3


En la parte de los enteros, en el del centro heremos un entero, una cadena, un entero, y en el resto de enteros, enteros simples.  Donde hemos hecho las agollitas las hacemosde la misma manera que la hilera anterior.



Paso 4


Seguimos con el mismo patrón, recordando aumentar siempre en el centro de los enteros, y haciendo las argollitas siempre de la misma manera, hasta tener la cantidad de hileras que nos gusten.



Paso 5


Suponiendo que estamos ya en el tamaño que buscamos haremos la penúltima hilera. En ésta el único cambio que tendremos que hacer es tejer una argolla de 20 cadenetas.  Esta la usaremos como colgador de nuestro agarrador de ollas.



Paso 6


Entretejeremos las argollitas unas con otras como haciendo una cadeneta. Esto lo podemos hacer usando un crochet más grueso, por simple comodidad. Fijense en el esquema.



Paso 7


Para terminar, haremos los enteros como siempre y cuando nos toque las argollitas, enlazaremos la de la última hilera con medio punto, para fijar la argolla al tejido.



Les parecio fácil?, si verdad?.  Disfruten tejiendo…


Tags:


Etiquetas : , , , ,

Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com