> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

A QUE HUELEN LAS NUBES?

Publicado el 03/02/2010 16:27:00 por iSa aRts [ver su web]


Cuantas veces habéis oído esta frase y habéis pensado... pero a estas que les pasa? Que nunca han tenido la regla en su vida o que?

Por mucho que se esfuercen en los anuncios de compresas/tampax no nos van a hacer sentir mejor en ese día. Reconozcámoslo!! Estar en esos días....es UN HORROR!!!

Continuamente mirando la silla por si se escapa algo. Con dolores (hay algunas afortunadas que ni se enteran, pero son eso, afortunadas). O tener que sufrir cambios de humor (lloros, cabreo....)

Somos capaces de llegar a la luna y no han inventado un remedio para el dolor menstrual!!!

Bueno y que me decís cuando estas en el trabajo y necesitas ir al baño para cambiarte.... Sacas del bolso corriendo la compresa para que no te vea nadie a una velocidad superior a la de la luz y te la metes en el bolsillo. Y piensas "tranquila, no te ha visto nadie". Así que para hacerme un poco menos desagradable esos días, me hice esta carterita para guardar las compresas:


Con tela de IKEA y con un broche magnético de cierre del que se me ha olvidado hacer la foto...no se puede estar a todo.

Y todo esto, era una excusa para que me dejéis un comentario diciéndome remedios para el dolor menstrual. Así que por favor, aliviarme este dolorrrrrrrrrrrrrrrrr!

Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com